Odontología generalista en Onda

Odontología generalista

En Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez llevamos muchos años apostando por los tratamientos de calidad en Onda, de ahí que destaquemos algunos de ellos. En nuestra clínica dental disponemos de una tecnología avanzada que nos permite llevar a cabo estos tratamientos de odontología generalista con garantías y con resultados excelentes para todos los pacientes.

Servicios de la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez

  • Ácido hialurónico. Usamos esta técnica para proporcionar hidratación en los tejidos dentales, así como para tratar cicatrices o pequeños defectos cutáneos cercanos a la boca.
  • Radiología digital. Disponemos de la tecnología más avanzada para determinar el malestar concreto de los pacientes y darles soluciones de calidad.
  • Sedación consciente. Nos servimos de anestesia local para que los pacientes puedan estar conscientes mientras llevamos a cabo el tratamiento en cuestión.
  • Estética dental. En este apartado resaltamos diferentes soluciones que van orientadas hacia la mejora de la estética de los dientes como, por ejemplo, el blanqueamiento dental o las prótesis fijas o removibles. Estas soluciones permiten que tengas una mejor estética dental, pero también sirve para tapar orificios que deriven en infecciones bucales.

Contacta con nosotros.

Contacta con la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez para mejorar tu salud y estética dental

© 2021 Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL