Implantología oral en Onda

Implantología oral

¿Buscas una clínica dental especializada en implantología oral en Onda? Entonces no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez, donde apostamos por los tratamientos de calidad para que cada paciente tenga una sonrisa perfecta.

 

Somos una compañía que lleva muchos años en este sector y siempre trabajamos para que cada paciente pueda tener una mordida correcta y una salud bucodental impecable.

Servicios de Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez

En la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez contamos con profesionales dentales con instrumental preciso para realizar cualquier tipo de intervención dental, aunque antes hacemos pruebas y emitimos un diagnóstico para que los pacientes sepan cómo está su boca.


Damos un presupuesto adaptado a todos los bolsillos y posibilidad de financiación para cada paciente. De este modo, dejamos algunos de los servicios que realizamos dentro de la categoría de implantología oral:

  • Rehabilitación oral completa. Con este tratamiento hacemos una rehabilitación general de las piezas dentales que estén afectadas por traumatismos o por malos hábitos alimenticios. Hablamos con los clientes para que sepan qué piezas dentales deben ser sustituidas y vamos procediendo con el paso de las semanas hasta conseguir una boca con implantes que mejoren la situación anterior.
  • Implantes unitarios. Colocamos estas piezas de titanio cuando las personas han perdido algún diente y su función es la de reproducir las raíces dentales que han sido perdidas para colocar prótesis fijas o removibles de acuerdo con lo que permita la boca del paciente.
  • Elevación de senos sinusales. Esta técnica posibilita un aumento de hueso en la arcada superior con la premisa de lograr una adecuada base oral para colocar implantes en aquellos casos en los que el hueso natural no lo permita.

Te garantizamos un servicio de primer nivel. Ponte en contacto con nosotros.

 

Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez, expertos en implantología oral.

¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2021 Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital