Ortodoncia e implantes en Castellón

Ortodoncia e implantes

En la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez estamos comprometidos con la salud dental de nuestros pacientes en Onda y de las personas en general. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y realizar una revisión, nosotros te indicaremos cuando puedas necesitar un tratamiento de ortodoncia en Castellón o implantes.

Ortodoncia para niños y adultos

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para tratar a los pacientes y darles las mejores soluciones en materia de ortodoncia. Y es que no debemos olvidar que es mejor usar una ortodoncia durante algunos años que deteriorar los dientes con malos hábitos alimenticios que obliguen a reponer piezas dentales en el futuro.


Por tanto, es mejor que nos adelantemos y en la Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez ofrecemos diferentes tratamientos de ortodoncia para que puedas mejorar la posición de tus dientes. Además, este servicio es apto tanto para niños como par adultos, ya que puede corregir maloclusiones dentales de personas de más edad o bien en los primeros años de las piezas dentales definitivas en el caso de un niño.


De la misma manera, apostar por la ortodoncia llevará a tener una mejor sonrisa, derivando en un aumento de la autoestima y el favorecimiento de la salud en las encías. Asimismo, puede corregir hábitos de lengua, labios e incluso chupetes y dedos en niños más pequeños. Igualmente, resaltamos la ortodoncia invisible como una técnica novedosa en la que el aparato apenas se ve.

Implantes dentales

Nuestra clínica también ofrece soluciones de implantes dentales, algo que también está vinculado a la salud y la estética. Con estos implantes cubrimos huecos dentales que pueden ser focos de bacterias y, al mismo tiempo, logramos una mejor sonrisa y una estética más natural.

 

Ponte en contacto con nuestra clínica dental.

Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez, profesionales de los implantes dentales. ¡Llámanos!

© 2021 Clínica Dental Francisco Javier Muñoz Jimenez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital